Política de Calidad

 

Politica de Calidad

  

La empresa SERVEX tiene como principal mercado Cataluña y trabaja con clientes principalmente del sector privado.

 

La actividad que SERVEX considera conforme a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:

 

Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

- Sistemas de detección y alarma de incendios.
- Sistema de abastecimiento de agua.
- Extintores de incendios.
- Sistemas de bocas de incendio equipadas.
- Sistemas de columna seca.
- Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada.
- Sistemas fijos de extinción por espuma física.
- Sistemas fijos de extinción por polvo.
- Sistemas de señalización luminiscente

 

 

La declaración de Política recoge como líneas maestras:

 

  1. Compromiso en cumplir las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes así como los requisitos legales y reglamentarios.
  2. A partir de líneas estratégicas definidas en el análisis de contexto realizado, se han definido los objetivos de la empresa los cuales se han difundido en todos los niveles de nuestra estructura.
  3. Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.
  4. Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
  5. Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
  6. Compromiso para la mejora continua del sistema de gestión implantado en la empresa.
  7. Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los miembros de la empresa.

 

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y para las partes interesadas.

 

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

 

 

                                                                                                      

 

             Fecha: 26/07/2021   Edición: 3                                                                         La Dirección,

 

 

                                                                                                           

 

                                                                                                           

 

 

                                                                                   

                            

 

                                                                                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Contacto

Atlantida 21 local.
08904  L'hospitalet

Barcelona.

España.

 

Correo electrónico: info@servexds.es


También puede llamarnos al teléfono: 933334505 934473720

657220494 

661733064

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Empresa registrada en el departamento de industria de la Generalitat de Catalunya Nº 080174813